Política de Privacidad

La presente política de privacidad se ha redactado con la intención de facilitar al usuario la comprensión de todos sus términos, de modo que pueda elegir libremente la aceptación de las condiciones.

Con la lectura de este documento, el usuario queda informado de la forma en la que 21doce Comunicación y Social Media recaba, protege y utiliza los datos que se le facilitan a través del sitio web u otros medios.

La presente política de privacidad se aplica tanto al sitio web www.21doce.es, cualquier subdominio o páginas web dependientes del mismo, así como las interactuaciones que realice con 21doce y las relaciones contractuales derivadas de la prestación de servicios de 21doce Comunicación y Social Media.

1. Responsable del tratamiento de datos.

  • Identidad: 21doce comunicación y social media
  • NIF: E47723424
  • postal: Calle Miguel Íscar, 5-2º izquierda. 47001-Valladolid.
  • Correo electrónico: 21doce@21doce.es

2. Información detallada de los tratamientos realizados por servicio.

No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

2.1. Tratamiento: Clientes.

  • Finalidad del tratamiento:

Gestión de la relación con los clientes.

  • Descripción de las categorías de clientes:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes.

  • Descripción de las categorías de datos personales:

Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar.
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos.

  • Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

Administración tributaria.
Seguridad Social.
Bancos y entidades financieras.
Gestoría.

  • Plazos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.

2.2. Tratamiento: Potenciales Clientes.

  • Finalidad del tratamiento:

Gestión de la relación con los potenciales clientes.

  • Descripción de las categorías de potenciales clientes:

Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes.

  • Descripción de las categorías de datos personales:

Categorías de datos personales: Los necesarios para la promoción comercial de la empresa.

Datos de identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

  • Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

No se contempla.

  • Plazos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Un año desde el primer contacto.

2.3. Tratamiento: Candidatos.

  • Finalidad del tratamiento:

Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la empresa.

  • Descripción de las categorías de candidatos:

Personas que desean trabajar para el responsable del tratamiento.

  • Descripción de las categorías de datos personales:

Categorías de datos personales:
Los necesarios para gestionar los curriculum de posibles futuros empleados.
Datos de identificación:
nombre, apellidos, dirección postal, teléfonos, e-mail.
Características personales:
estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y otros excluyendo datos de raza, salud o afiliación sindical.
Datos académicos.
Datos profesionales.

  • Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

No se contempla.

  • Plazos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Un año desde la presentación de la candidatura.

2.4. Tratamiento: Proveedores.

  • Finalidad del tratamiento:

Gestión de la relación con los proveedores.

  • Descripción de las categorías de proveedores:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores de productos y/o servicios.

  • Descripción de las categorías de datos personales:

Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación laboral.
De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos.

  • Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

No se contempla.

  • Plazos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.

3. Requerimiento mínimo de datos necesarios y actualizados.

Los datos recabados serán los adecuados, pertinentes y limitados para poder desarrollar el fin solicitado por el usuario.

No obstante, 21doce Comunicación y Social Media se compromete en que los datos obtenidos sean los mínimos necesarios para el cumplimiento de la finalidad y a utilizarlos sólo para ese fin.

El titular de los datos deberá proporcionar información verídica, quedando prohibido el uso de alias para ocultar su identidad, declarando que la información y los datos que facilita son exactos y veraces.

Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, deberá comunicarnos, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo.

4. Ejercicio de tus derechos.

Informamos de que podrá ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  • Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  • Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible;
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo. Se dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos personales, cuando la base legal sea el consentimiento.
  • Derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.

 

Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad, dirigiendo una comunicación a la dirección de correo electrónico indicada.

Igualmente, si el Usuario tiene alguna duda acerca del ejercicio de sus derechos puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de datos en la dirección http://www.agpd.es. Por otra parte te informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales.

5. Seguridad.

Se tratarán todos los datos bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, que correspondan según la legislación aplicable.

21doce Comunicación y Social Media ha implementado y mantiene los niveles de seguridad exigidos por el RGPD para proteger los datos de carácter personal de los interesados frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

6. Confidencialidad.

Los datos personales que podamos recabar por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos serán tratados con confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

7. Procedencia de datos personales, finalidades y legitimidad.

  • E-MAIL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES

Podrá facilitar sus datos a través correo electrónico y otros medios de comunicación.

Finalidad y legitimación: La finalidad del tratamiento de estos datos será únicamente la de prestarle la información o servicios que nos solicite.

  • REDES SOCIALES

Finalidad y legitimación: El tratamiento a llevar a cabo con los datos dentro de cada una de las redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos.

Extracción de datos: En ningún caso se extraerán datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera expresamente el consentimiento del usuario para ello.

  • COOKIES

Para obtener más información consulte nuestra Política de Cookies

8. Actualización de la política de privacidad.

Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad, por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento. Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante lo anterior, te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.

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